miércoles, 3 de marzo de 2021

Rara Saudade

   Hoy es mi cumpleaños... No abrazo el día con una especial inquietud... Hay que vivir y sentir cada momento siempre y cuando las circunstancias no sean especialmente adversas... Hay que avanzar y no bloquearse... Hay que arreglar y no arrugarse...

   Dejo aquí la letra para una composición musical en LA menor 7ª que invita a la nostalgia y a la melancolía... La canción es de agosto de 2020 ... La letra es del 28 de febrero de 2021 ... Los retoques son de hoy mismo, 3 de marzo, día que cumplo 54 años, y están en roja cursiva... 

   El tema está imperfecto e inconcluso...


“RARA SAUDADE”

 

Sentir cómo las horas pasan y temer no saber afrontar

Las últimas sombras del día en una jornada que acaba mal

Mirando el pasado, lamento no haber construido un alma capaz

De hacer llegar a mi mente dormida el gusto de saberme amar

 

Intuyo el futuro incierto y acosado por una angustiosa señal

Temiendo llegar a viejo envuelto en la misma apatía sin más

Derrocho mi intensa y loca energía en forma de frase mordaz

Y trago mi amargo aliento para acentuar más mi ansiedad / agriar nuestra realidad

               

El futuro que me atormenta por desgracias que no llegan

                La ignorancia que me bloquea es (sin duda) la ruina mental

 

Observo el presente inquieto y lleno de arrugas que me advertirán

De roces y dardos lanzados con un torpe (y vil) don de la ubicuidad

Recojo respuestas vacías o bien en/por  silencio recibo maldad

Sutiles ideas de experto que escarba en la tierra de su soledad

 

Me siento un hombre sincero que por fin aguanta la honestidad

De aquellos que nunca supieron en qué universo colocaba / jugaba mi mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario